martes, 23 de enero de 2018

Gratitud {3 Juan 1:3-4}









Pues mucho me regocijé cuando vinieron los hermanos y dieron testimonio
de tu verdad, de cómo andas en la verdad. No tengo yo mayor gozo que este,
el oír que mis hijos andan en la verdad
3 Juan 1:3-4



Y en verdad que es así.
Hijos naturales, los de corazón y espirituales.
El saber que están caminando en la verdad de Jesucristo nos produce gratitud.


Como hijas de Dios, uno de nuestros mayores anhelos es formar una familia viva para la Gloria de Dios. Cuando abrazamos y amamos el diseño que Dios nos dio como mujeres, nuestra mirada deja de estar posicionada en esta tierra, nuestros ojos y mirada ahora están centrados en la eternidad, en hacia donde estamos encaminando a nuestros hijos.


Quizás hoy alguno de nuestros hijos no está en la verdad de Cristo, quizás alguno de ellos ha decidido no seguirle y eso sin duda nos hiere. Pero, recordemos que Dios es soberano, Dios ha dispuesto a bien toda las cosas a quienes le amamos, aun cuando no lo entendemos del todo.


Hoy es un maravilloso día para dar gracias por nuestros hijos que están en la verdad y por aquellos que aún no se han arrepentido de sus malos caminos ni han buscado el perdón de Dios para salvación.


Demos gracias porque nos ha puesto a nosotras para guiarlos, encaminarlos a la verdad, predicarles el evangelio de Cristo. Gracias a Dios porque nos presta el oído de cada uno de ellos, ahora solo confiemos en las promesas de Dios y en que si es su voluntad, ellos llegarán al conocimiento de Él por Gracia.



No desmayemos, continuemos hablándoles de las buenas nuevas de Jesús, y confiemos en que la Palabra de Dios nunca vuelve vacía.





Diario de Gratitud.

Hoy escribamos una oración de gratitud a Dios porque por Gracia nos ha dado la oportunidad de conocerle a Él, porque así podemos dar testimonio a nuestros hijos de su amor y bondad, porque podemos compartir con ellos el evangelio de la Gracia. Dios es bueno, muy a pesar de nosotras, de nuestros errores, Él nos usa para poder criar una familia que le glorifique.




En Su Gracia.

K A R L A





Gracias a Dios se nos ha dado la oportunidad de compartir temas que te interesan a ti y a mi desde una perspectiva bíblica, todos los lunes en vivo a través de Sabersinfin.com, no olvides sintonizarnos en punto de las 10:00 a.m.

Damos gracias al Señor por su Bondad y por permitirnos hablar de su Palabra en radio y por internet en su programa Caminemos Juntas. Si te perdiste el programa de ayer, puedes verlo o escucharlo en las diferentes plataformas en las que está disponible.

Solo da clic aquí o en la imagen.






¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡únete a la comunidad instagram!

Licencia Creative Commons
Este blog y todo su contenido gráfico y escrito está protegido por derechos de autor bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Suscríbete a mi canal!

Blogging tips