lunes, 15 de enero de 2018

Gratitud {Josué 24:15}







…pero yo y mi casa serviremos a Jehová.
Josué 24:15

¿Cuán agradecida estamos con Dios por que nos eligió desde antes de la fundación del mundo para ser sus hijas?


¿Sabes? Quizás seamos de la tercera o cuarta generación de cristianos, o muy probablemente seamos la primera de nuestra familia que es creyente. Con todo ello qué agradecidas debemos estar porque se nos ha dado esa oportunidad de creerle, de reconocer nuestros pecados, arrepentirnos y proceder en fe en nuestro Señor Jesucristo.


Si somos la primera generación en nuestra familia en servir a Dios, demos muchas gracias a Dios porque ahora somos parte de su familia y tenemos la oportunidad de compartirle a los nuestros acerca de la salvación en Cristo Jesús.


Que nuestra oración sea de gratitud a Dios por la oportunidad de servirle, de dejar todas las filosofías, las creencias erróneas, la idolatría y todo aquello que no le glorifica, y poder servirle a Él con todo nuestro corazón.


Puedo asegurar que tu oración es la misma que la declaración de Josué al dirigirte a Dios, “Señor, permite que yo y mi casa te sirvamos, que dejemos atrás esas prácticas que me alejaban de ti, que mi familia pueda ver tu grandeza, tu poder y el sacrificio de tu Hijo Jesucristo los lleve a arrepentirse de sus pecados y confiar en ti para salvación de su alma. Permite ¡oh Dios! ¡que mi familia te sirva a través de todas las generaciones, para Gloria de tu Nombre!


Gracias a Dios por su Gracia, su bondad y misericordia.


Diario de Gratitud.

Escribamos en nuestro cuaderno de gratitud, una oración por nuestros familiares, por las generaciones que vendrán y que anhelamos sirvan a Dios. Dios sea glorificado en nuestra familia.



En Su Gracia.

K A R L A






No olvides que hoy lunes 15 de enero en punto de las 10:00 a.m., estaremos transmitiendo en vivo desde SaberSinFin.com tu programa: Caminemos Juntas.


¡Acompáñanos porque estaremos hablando de la IRA! ¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡únete a la comunidad instagram!

Licencia Creative Commons
Este blog y todo su contenido gráfico y escrito está protegido por derechos de autor bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Suscríbete a mi canal!

Blogging tips