viernes, 26 de enero de 2018

Gratitud {Juan 1:17}








Pues la ley por medio de Moisés fue dada,
pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo.
Juan 1:17


Qué bendición poder empezar el año dando gracias a Dios.

Algunas aprendimos a hacerlo de manera más constante y más enfocadas. Dios ha sido muy bueno con nosotras, nos ha dado tanto que no podríamos estar un día sin dar gracias porque diariamente cuida de nosotras.


El día de hoy quiero terminar estos pequeños devocionales de Gratitud, dando gracias a nuestro amado Padre eterno por la Gracia que nos ha dado por medio de Cristo.


Gracia viene de la palabra griega charis que significa: bendición, favor o bondad.  Cada una de nosotras podemos dar gracia a otros, pero cuando se habla de la gracia de Dios adquiere un significado por así decirlo más potente.


¿Cómo podemos entender la Gracia? La gracia de Dios es que nuestro amado Padre nos ha bendecido en lugar de maldecirnos, ha decidido darnos lo que no merecemos. Y en este caso hablamos específicamente de la salvación y lo que viene con ella: Su perdón, reconciliación, una vida abundante en él, el dulce Espíritu Santo, el poder acercarnos a Él.


Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros,
pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.

Efesios 2:8-9


Gracias a Dios por su misericordia que ha detenido el castigo a nuestras rebeliones y pecado, y gracias por Su Gracia que nos ha dado la libertad, la vida eterna en Cristo Jesús. No lo merecíamos, pero por el puro afecto de su voluntad nos eligió para ser hijas suyas.


Gracias a Dios porque es justo, porque los pecados que hemos cometido ya han sido perdonados en Cristo Jesús, el recibió el castigo que nosotras merecíamos. ¡Dios eres bueno! Gracias Padre porque he recibido más de lo que pudiera siquiera imaginar, gracias por la vida eterna a tu lado, gracias Señor porque me amaste y me elegiste para ser tu hija. Quiero vivir para tu gloria y para gozarme plenamente en ti toda la vida en Cristo Jesús, amén.


Diario de Gratitud.

Escribe una oración de gratitud a Dios por su Gracia para contigo, ora, desborda tu corazón a Él y que Dios te bendiga mujer.


Mil gracias por acompañarme estas semanas a dar gracias a nuestro Padre Dios. Nos leemos la siguiente semana, si Dios quiere. ¡Te mando un abrazo!








En Su Gracia.

K A R L A



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡únete a la comunidad instagram!

Licencia Creative Commons
Este blog y todo su contenido gráfico y escrito está protegido por derechos de autor bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Suscríbete a mi canal!

Blogging tips