martes, 9 de enero de 2018

Gratitud {Lamentaciones 3:22-23}








Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos,
porque nunca decayeron sus misericordias.
Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.

Lamentaciones 3:22-23


Misericordia: nos habla en forma plural como una referencia específica al amor y la gracia de Dios, su bondad, su perdón, verdad, compasión y fidelidad.


Nunca será demasiado el agradecer a Dios por cada mañana nueva, por su bondad, por darnos la oportunidad de despertar.

Tampoco nos alcanzaría la vida para darle las gracias por Su misericordia con nosotras, perdonar nuestros pecados, justificarnos, redimirnos y estarnos preparando para la vida eterna, nuestra glorificación con Cristo.


Dios nos ha amado tanto y no podemos olvidarlo nunca. Cada mañana es un regalo, cada día es una nueva oportunidad de vivir para la Gloria de Dios, de hacer su voluntad, de prepararnos para ese momento en el que nos presentemos delante de nuestro Dios para rendir cuentas.


Gracias amado Dios por tu Sublime Gracia, por tu misericordia, porque, aunque nos aflijas durante un tiempo, tu amor es más grande. Que nunca olvide el lugar donde me sacaste, te lo pido amado Dios. Gracias por tu bondad.


Diario de Gratitud.

Demos gracias a Dios por su misericordia en nuestra salvación, gracias porque nos dio la oportunidad de arrepentimiento y fe en Su Hijo Jesucristo.



En Su Gracia.

K A R L A





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡únete a la comunidad instagram!

Licencia Creative Commons
Este blog y todo su contenido gráfico y escrito está protegido por derechos de autor bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Suscríbete a mi canal!

Blogging tips