jueves, 4 de enero de 2018

Gratitud {Salmos 106:1}







Aleluya.
    Alabad a Jehová, porque él es bueno;
    Porque para siempre es su misericordia.

Salmos 106:1


En mi vocabulario es muy común la frase “Dios es bueno” ¡y es que en realidad lo es!


 A lo largo del día nos enfrentamos con situaciones donde vemos su bondad, desde el momento en que nos despertamos ya nos está mostrando su bondad, su misericordia.


Al tener un buen clima o no, nos muestra su bondad porque podemos experimentar frío, calor, lluvia, etc. todo eso es motivo de gratitud porque en todo ello Dios se manifiesta a nosotras, nos muestra Su Gloria y poder.


Tantas y tantas cosas por lo cual estar agradecidas con Dios a lo largo del día. ¿Nos hemos tomado el tiempo para agradecerle por su bondad y misericordia? Porque aun hoy tenemos la oportunidad de abrir los ojos y ver la luz, porque no ha terminado su obra en nosotras ni en el mundo entero.


¿Le hemos agradecido a Dios que haya extendido su misericordia para que podamos seguir compartiendo Su Evangelio? Porque aquellos de nuestra familia que aun no le conocen y a quienes aun por su bondad y misericordia podemos hablarles de Jesucristo y su obra, hablarles del pecado y sus consecuencias, que, si es la voluntad y el tiempo de Dios, ellos puedan ser guiados al arrepentimiento y fe en su Hijo Jesucristo para salvación de su alma.


Dios es bueno, hoy aun hay tiempo. ¡Demos gracias al Señor por su bondad!



Diario de Gratitud.

Sería bueno anotar en nuestro diario de gratitud al menos a una persona de la familia a quien le hablaremos del Evangelio, y otra persona que conozcamos y que nunca le hemos compartido de Cristo.

Agradezcamos a Dios por su vida y por la oportunidad de hablarles de Cristo.




En Su Gracia.

K A R L A






No olvides que el próximo lunes 08 de enero en punto de las 10:00 a.m., estaremos transmitiendo en vivo desde SaberSinFin.com tu programa: Caminemos Juntas.

¡Será un honor que nos escuches y veas! ¡Te esperamos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡únete a la comunidad instagram!

Licencia Creative Commons
Este blog y todo su contenido gráfico y escrito está protegido por derechos de autor bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Suscríbete a mi canal!

Blogging tips