Sobre Karla

¡Hola, bienvenida! Te contaré algunas cosas sobre mi para que conozcas quien es la que te escribe casi todos los días.

Me llamo Karla Martínez, soy la novena hija de un matrimonio que hasta la fecha están juntos, soy esposa de un gran varón, guapo, responsable, amoroso, excelente padre de familia y muy inteligente.

Me gusta mucho escribir, de hecho escribo poemas, cartas, listas, twits, watsapp's escribo todo el tiempo... me gusta mucho leer aunque me frustra el hecho de no poder leer todos los libros que quisiera porque ¡son muchos!

Como te habrás dado cuenta soy cibernauta, me fascina la idea de conocer más de otras culturas y personas alrededor del mundo en un parpadeo ¿te imaginas?.
Trato de darme tiempo para todo, soy mamá, soy esposa, soy vecina, soy servidora en la iglesia donde me congrego, tengo un grupo de damas a las que les comparto de las maravillas de Dios, tengo 2 grupos de estudio en facebook, tengo amigos con quienes hablar, y tengo tiempo para mi aunque sea por las noches antes de dormir...

Estoy agradecida con Dios porque soy mujer, estoy convencida de que nos creó con un propósito enorme y totalmente diferente al varón, para ser complemento uno del otro. Tengo sueños grandes junto con Dios, lo he hecho partícipe de ellos y creo que se están realizando en su tiempo, anhelo servirle todos los días de mi vida junto a mi amado esposo; juntos creemos en la restauración personal y del matrimonio y eso lo queremos compartir con aquellos que dudan en seguir luchando por su matrimonio o no.

Otro de mis anhelos es que cada mujer reconozca el potencial que tiene por el simple hecho de ser mujer, y que sepa verse a través de los ojos de Dios. Podría contarte mucho más acerca de mi, pero no es el punto, el punto es que deseo que conozcas al Dios de amor que conocí el 20 de Noviembre del 2002, el que aún hasta hoy me da de su amor como si fuera esa primer vez que nos encontramos...
¿Me acompañas?

45 comentarios:

  1. Con todo gusto te acompaño, tenemos tantas cosas en común. Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Carolina, me gustaría saber más de ti, te envío un abrazo fuerte! saludos!

      Eliminar
  2. Me puede mandar un copia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, con gusto te lo envío, sólo mencioname cual es tu e-mail para hacértelo llegar =) saludos!

      Eliminar
  3. Hola Karla!! Me da mucho gusto conocerte y, desde luego, me causa un enorme gozo y emoción, poder ser compañeras en este hermoso camino por el cual Nuestro Padre nos ha llamado. Al leer tus palabras me emocionan porque, al igual que tú, anhelo buscar y crecer cada día en el Amor y Comunión con Dios. Por lo pronto, doy gracias a El por tu vida y por el ministerio que te ha dado para compartir por este medio de Su Palabra. Bendiciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Abi =) Dios va uniendo cada vez más a su iglesia, a mi también me da mucha alegría saber que hay más y más mujeres que se interesan en seguir, conocer y servir a Dios, te envío un abrazo enorme, bendiciones y sigamos en contacto, que gusto, de verdad que gusto conocerte aunque sea a través de lineas. saludos!

      Eliminar
  4. Por supuesto que SI,tus escritos me ayudan a conocer cada dia mas a ese DIOS maravilloso,hermoso que vive y reina en mi vida y en mi hogar .,abrazos y muchas bendiciones..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tus palabras, que sea Dios quien nos guíe cada día a ser más como Él y mostrárselo al mundo!!! un abrazo de vuelta y bendiciones para tu vida!

      Eliminar
  5. Muy lindas tus palabras, solo quisiera saber por que escribiste sobre esa fecha en particular. Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Chiara! ¿sobre el 20 de Noviembre del 2002? porque fue el día que conocí y comencé a seguir y servir a Jesucristo =D recibe un abrazo grande!!

      Eliminar
  6. gracias son de bendicion para mi vida tus publicaciones, ya comparti con mis hijas que son mama para que ellas se nutran con la palabra de Dios y de la manera que la enzeñas. un abrazo desde Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaah no puede ser! no me llegaron nunca las notificaciones de estos mensajes :(
      Nora, mil gracias por compartir con otras mujeres y por estar aquí estudiando conmigo, te mando un abrazo enorme y mil disculpas por contestar hasta ahora ¡qué pena!

      Eliminar
  7. Karla un gran saludo desde Colombia, es grato saber que aún existen personas que buscan por medio de sus mensajes y vivencias, acercar a Dios asu divina presencia que conforta y que edifica vidas, bendido tu obra.
    Me podrías por favor enviar una copia a mi email lucivama@gmail.com. gracias bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luz, quepena no haber respondido antes, no tenia notificaciones de tu mensaje :(
      Gracias por tus palabras y por tus bendiciones, te mando un abrazo grande!

      Eliminar
  8. KARLA BENDICIONES YO SOY DE VENEZUELA CARACAS ERES UNA BENDICION Y ME GUSTARIA TENER UNA COPIA ME LO PUEDES ENVIAR ME LLAMO YENIFER SANCHEZ MI CORREO ES sarai10014@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un abrazo Yenifer, que gusto leerte or aquí!!! Dios te bendiga y guarde!

      Eliminar
  9. Hola Karla,tiene poco tiempo que el Señor me llevo a tu página, Dios conoce nuestras necesidades y las suple,tengo el deseo de seguir aprendiendo de nuestro gran Dios y tengo la confianza que este espacio sera una bendición para mi y muchas mujeres.Dios te bendiga grandemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén Gaby, gracias a Dios por ek internet que nos permite conocer más personas que le aman! Dios te bendiga y guarde!

      Eliminar
  10. Hola Karla,tiene poco tiempo que el Señor me llevo a tu página, Dios conoce nuestras necesidades y las suple,tengo el deseo de seguir aprendiendo de nuestro gran Dios y tengo la confianza que este espacio sera una bendición para mi y muchas mujeres.Dios te bendiga grandemente.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola Karla me encanta todo lo que escribes, esa pasión por el Señor es súper contagiosa. Vi tu post sobre como tener un cuaderno de oración, me encantó la idea así que la pondré en práctica. Soy de Venezuela un placer conocerte, agradecida con Dios de poder enterarme que existen más mujeres apasionadas por poner sus talentos al servicio del Evangelio de Jesús y su prójimo. Dios te Bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ampen, Preciosa Sabiduría! Dios te bendiga y guarde! me cuentas como te fue con el cuaderno de oración :D me dará mucho gusto verlo!

      Eliminar
  13. Hola Karla buenas noches¡ te escribo desde Venezuela-Barquisimeto me enviaron la invitación de tú pqagina y realmente es demasiado buena y me gustaria me agregaras al whatsapp este es mi numero 04145008256 gracias y este es mi correo rollarvesgarcia@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Reina! te mando un abrazo, en breve te cntacto por whatsapp! Dios te bendiga y guarde!

      Eliminar
  14. Karla, estoy super agradecida por tus blogs! Me encanta conectarme a tu pagina cada mañana para aprender mas de lo que yo creo saber acerca de Dios. Aunque sean blogs que ya he leido, no me canso de volverlos a leer. Me alegran el dia. Y me llenan de sabiduria. Siempre oro para que Dios bendiga tu trabajo. Gracias a tus blogs mi crecimiento spiritual a aumentado. Quiero pedir por favor una oracion: Con mi fe y paciencia he esperado tanto tiempo el trabajo de mis sueños, y con mis peticiónes a Dios me ablaraon de un trabajo para intrevistarme por segunda vez! Eso no significa que conseguí el trabajo pero hay esperanza! Por favor ore por mi para que yo este con calma durante mi segunda intrevista; siento que Dios tiene este trabajo para mi, pero quiero ser paciente y diligente como lo he sido durante esta larga espera. Muchisimas gracias por sus estudios. Que Dios la siga bendiciendo en su trabajo - usted me ha ayudado mucho a encontrar mi proposito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millan G! gracias a Dios por tu vida, perdóname sabes que no me llegó la notificación de tu comentario :( hasta ahora lo vi. te mando un abrazo y espero tener pronto noticias tuyas, te mando un abtrazo enomre! Dios te bendiga y guarde!

      Eliminar
  15. Buenos días Karla, creo que el Espiritu Santo me trajo a tu pagina, la vi esta semana cuando iniciaste escuela para madres. Tengo un joven de 19 años, muy dificil. Creo que dañe su corazón desde muy pequeño y el no puede borrar muchas cosas. he orado tanto y el panorama se ve igual
    Cuando se altera y nos irrespeta (a su papa y a mi), no me puedo controlar o reacciono igual y me pongo a llorar, me siento cansada, decepcionada y frustrada. NO SE QUE HACER. gracias por tu consejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mujer! ¿te parece si platicamos por mail? me encantaría conversar contigo, te mando un abrazo!

      soymujerdevalor@gmail.com

      Eliminar
  16. Hola, soy de Perú y tu blog me parece una gran bendición, es fabuloso como enfocas tu vision, simplemente me encanta, que Dios te colme de bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias! gracias por visitar y comentar :D Dios te bendiga y te guarde siempre, te mando un abrazo!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  17. Hola Carla, te Leo desde Colombia y me encanta todo lo que escribes, aún no soy madre pero creo y confío que Dios me trajo a los estudios bíblicos con el fin de que vea mi valor como mujer, el desconocerlo me ha llevado a tomar decisiones equivocadas, agradezco a Dios por encontrarte, y pido a Élte bendiga y siga obrando a través de ti, para que guíes amuchas mujeres que como yo un día estuvimos perdidas.Quisiera unirme a un grupo de Whatsapp para los estudios, conoces alguno. Muchas gracias por todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mujer! gracias por pasar y comentar! Dios sabe nuestras necesidades y el tiempo perfecto en el que nos llama a Él. Si tengo grupos de whatsapp, si te animas escribeme a mi coreo soymujerdevalor@gmail.com y te agrego a alguno :D bendiciones!!!

      Eliminar
  18. Karla, Gracias por lo que compartes. me ha sido de gran ayuda.
    Bendiciones
    Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Alicia! gracias a Dios! te mando un abrazo que Dios te bendiga ricamente.

      Eliminar
  19. hola carla me encanto tu pagina . lo que escribes DIOS te bendiga soy de chiguayante chile saludos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludos hasta Chile!! :D Dios te bendiga y guarde siempre, te mando un abrazo!

      Eliminar
  20. Hola Karla definitivamente eres una mujer excepcional llena de mucha gracia, me impresiona que tenemos mucho en común y te felicito por tomar el reto de escribir y de desarrollarte en este blog bendiciendo muchas vidas. Desde Canada te mando un fuerte abrazo y toneladas de bendiciones del cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gloria a Dios mi querida Nelly!!! :D muchas gracias por escribir, recibo el abrazo y te envío uno de vuelta, Dios te bendiga y guarde!

      Eliminar
  21. De la abundancia del corazon habla la boca te admiro muchisimo apesar de que apenas te descubri por este medio,eres grande Dios te bendiga y guarde siempre un beso desde venezuela me gustaria saber mas de ti.. un beso grande..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un abrazo! gracias por escribir, hasta ahora es que vi tu mensaje discúlpame :) puedes escribirme a soymujerdevalor@gmail.com Dios te bendiga!

      Eliminar
  22. Te felicito Karla por este hermoso blog y por tu servicio para la gloria de Dios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hermano! Gracias por visitar y comentar, Dios le bendiga y guarde!

      Eliminar

¡únete a la comunidad instagram!

Licencia Creative Commons
Este blog y todo su contenido gráfico y escrito está protegido por derechos de autor bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Suscríbete a mi canal!

Blogging tips