Misión


Mi misión
Mi misión es hacer que sea imposible no pensar en Dios, que sea visible el amor y la pasión que tengo por Él y se viva así en mi hogar.
Para lograr esta misión, estoy comprometida a:
Buscar intencionalmente a Jesús, busco vaciarme y llenarme de Él,  y de rodillas ante mi creador buscaré sus propósitos para mi vida, mis relaciones, y mi hogar.
Amar intencionalmente mi marido afirmando su liderazgo, apasionarme por lo  que él persigue y satisfacer sus necesidades, así como el complementarlo para que cumpla el llamado de Dios en su vida.
A criar intencionalmente, dando mucho amor, y cuidado a mis hijos, abrazando a cada uno de ellos como mi primer ministerio, verlos como mis discípulos, para entrenarlos en los caminos del Señor, para que puedan ser herramientas eficaces para el Evangelio.
A administrar intencionalmente mi casa, para que sea un reflejo tangible de la belleza y la gracia de Dios para mi familia y todos los que el Señor cruza en nuestro camino.
A cultivar intencionalmente una atmósfera de amor, el aprendizaje, y la pasión en nuestra casa para  animarles, y ser ejemplo de humildad y buenos para perdonar.

A inspirar a otros a comprometerse con alegría a la vida viviendo intencionalmente por gracia para la gloria de Dios a través de mi escritura, la hospitalidad, notas de ánimo, y mi vida. Que cada acción haga el Evangelio atractivo.



Karla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡únete a la comunidad instagram!

Licencia Creative Commons
Este blog y todo su contenido gráfico y escrito está protegido por derechos de autor bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Suscríbete a mi canal!

Blogging tips