¿En verdad eres hermosa?

Todos los días somos “bombardeadas” por el estereotipo mundial de belleza, que a decir verdad siempre me he preguntado ¿quiénes son los que definen la belleza? ¿En qué se basan para medir la belleza de una mujer? ¿Quién les dio la autoridad para desechar a alguien por no ser bello ante sus ojos? Sin duda son los grandes empresarios de la moda quienes deciden qué y quién entra en la belleza, los demás, las mujeres comunes, las amas de casa, las madres de familia y las mujeres que no estamos en pasarelas de la moda no tenemos oportunidad de estar dentro de esos estándares de belleza.

Gracias a Dios la belleza que vale la pena, esa que no se desvanece con el paso de los años, esa que no se arruga y que no termina al tener canas o grasa de más viene de parte de Dios y es un proceso en el cuál tú y yo tenemos oportunidad de irlo perfeccionando por amor a Él.


Hoy me encuentro compartiendo en Unidos Radio, acompáñame a encontrar unos tips para ser más bellas cada día, solo pincha la imagen y estarás leyéndolos.






Comentarios

  1. Dios nos ve hermosas, muchas mujeres pueden ser muy bellas exteriormente pero su interior no refleja a Dios, como sus hijas debemos de cuidar eso y entonces transmitiremos su hermosura!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Oremos por nuestro esposo {De la cabeza a los pies}

12 formas de llegar al corazón de un hijo Rebelde

¿Matrimonio sin sexo?

No soy la mujer maravilla