Te incluya en nuestro matrimonio - Orando por el Varón









“Y si alguno prevaleciere contra uno, Dos le resistirán;
Y cordón de tres dobleces no se rompe pronto”

Eclesiastés 4:12


En un número importante de matrimonios hemos visto que la mujer es la que busca más de Dios, la que está convencida de que con Dios nuestra unión puede ser más fortalecida, lo que es bueno porque como ayuda idónea y compañera de milicia debemos estar a la brecha junto a él por el bienestar de nuestro matrimonio, hijos, hogar; sin embargo no es un trabajo que sea específico para la mujer, debe ser de ambos el buscar tener comunión con Dios para que su reino sea establecido en el matrimonio y sea fortalecido todos los días.


Hoy nuestra oración es para que nuestro Dios dé al varón la convicción de que con su presencia en nuestro matrimonio las cosas serán diferentes. Mujer de Valor, levanta a tu varón en oración, no desmayes, Dios está incluido en tu unión desde que decidiste hacer un pacto con él en el altar, pero en ocasiones nos olvidamos de que él está ahí, créelo, vívelo. Y ora para que tu esposo esté convencido de eso mismo también. 





Oración día 10

Hoy levanto mi voz y mis manos a ti amado Dios, invitándote a nuestro matrimonio como cuando nos dimos el sí en el altar, mi oración es para que des a mi esposo esa necesidad de tenerte, y la convicción de que contigo nuestra relación será fortalecida, irrompible.

Muéstrale lo maravilloso que es tenerte en nuestra unión, para agradarte como pareja, darte la gloria y la honra a ti, agradeciéndote todos los días de nuestra vida el que nos hayas unido y el que habites con nosotros.

Jesucristo, sé bienvenido a mi hogar y permite que cumplamos el propósito para el cual nos uniste en matrimonio y que nuestro amor crezca contigo. Amén.



En Su Gracia


KARLA

Comentarios

  1. karla deseo todas las bendiciones para ti y tu familia. gracias por este hermoso encuentro y bendecida labor que realizas. Mónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Mónica, te mando un abrazo enorme, Dios te bendiga y guarde!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Oremos por nuestro esposo {De la cabeza a los pies}

¿Matrimonio sin sexo?

12 formas de llegar al corazón de un hijo Rebelde

No soy la mujer maravilla