Diario de Gratitud 2018






¡Hola mujer! Comenzamos un nuevo año por misericordia y gracia de Dios. ¿Sabes? Me encantan los comienzos, el año nuevo, los días lunes, el momento de despertar, los nacimientos de bebés, etc. Se me hace un regalo de parte de Dios todo inicio.


Cada año comenzamos de nuevo, es como un “reseteo”, hacemos planes, propósitos y proyectos para llevar a cabo durante todo el año, muchas veces fracasamos o claudicamos a unas semanas de haber empezado, otros quienes son diligentes, terminan lo que comenzaron. Espero que este año sea así en nuestra vida, que podamos terminar todo lo que comenzamos con el favor de Dios.


Una de las cosas que he aprendido a lo largo de estos años de caminar con el Señor, es a ser agradecida con Él, cada día tenemos muchas razones por las cuales dar gracias, la pregunta aquí sería: ¿Es la gratitud parte de nuestra vida? ¿Soy agradecida en todo y por todo?


Si contamos nuestras bendiciones diarias, te aseguro que daríamos gracias muchas veces al día. Cuando somos agradecidas, nuestra visión de la vida es diferente, dejamos de quejarnos, de murmurar, de envidiar a otros, de ver lo negativo, de codiciar, de hablar mal contra nuestro esposo, de estar infelices por lo que tenemos y hasta de estar un tanto inconformes con lo que Dios nos ha dado y lo que no.


Cuando reconocemos que es Dios quien nos da todo, que por Él somos y existimos y nos movemos, nuestra vida comienza a ser diferente porque confiamos en Dios.


¿Cuántas razones tenemos para ser agradecidas este año?
 ¿Cuántas para ser agradecidas día a día?


Comencemos el 2018 dando gracias a Dios.

Este mes de enero, tomaremos el tiempo para ser agradecidas con Dios por todo. Haremos un devocional donde día a día del mes de enero daremos gracias a Dios por una razón en especifica.


Puedes comprar un cuaderno especifico para escribir día a día las razones por las cuales estás agradecida. Acostumbro a hacerlo por las noches antes de dormir donde escribo mi gratitud del día (pero también lo puedes hacer a la hora que realizas tu devocional), es recomendable que lo tengas a la mano (como en tu mesita de luz); escribe todas aquellas cosas por las cuales estés agradecida, desde lo más sorprendente del día hasta el agua que sacia tu sed en el calor.


Llevar un diario de gratitud nos ayuda a ser más conscientes de lo que Dios hace por nosotras día a día. ¿Me acompañas?


En Su Gracia


K A R L A 


Comentarios

  1. Hola Karla, me gusta la guianza que vas dando, este hermoso y duro camino con Dios, es de agradecerse todos los días, y si, a cada momento. Tengo varios cuadernos, pero reconozco que aún falta orden. Gracias por tu devoción a nuestro padre celestial. Encontrarte en este medio virtual ha sido para mi DIOScidencia. Bendiciones, te sigo mujer, mujer de valor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a Dios Seluna! :D Qué alegría saber que estaremos caminando juntas en este 2018 ¡Te mando un abrazo enorme, Dios te bendiga abundantemente!

      Eliminar
  2. Hola Karlita, Dios te bendiga! hermoso y muy cierto lo compartido. Gracias!
    Diario de gratitud para iniciar el 2018....claro que si te acompaño, me animo y me servirá muchísimo para mi vida espiritual comenzar un nuevo año dando gracias.
    Un abrazo desde Bogotá-Colombia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii amiga! vamos a comenzar el año muy bien gracias a Dios :D te mando un abrazo grande mi amada amiga!

      Eliminar
    2. Gracias mi Dios por todo lo q día a día nos muestras tu amor ...Gracias mi señor

      Eliminar
  3. HOLA KARLA, GRACIAS POR COMPARTIR TODO LO QUE EL ESPIRITU SANTO DE NUESTRO SEÑOR, TE INSPIRA, GRACIAS POR ENSEÑARNOS A CAMINAR EL CAMINO DE DIOS, SOBRE TODO PARA QUIENES RECIEN EMPEZAMOS ESTE GRAN RECORRIDO, PERO SOBRE PARA QUIENES EMPEZAMOS A VIVIR ESTA HERMOSA VIDA JUNTO A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO!!! GRACIAS A DIOS POR ELLO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amén Malu! Gracias a Dios :)
      Vamos este año a buscar el rostro de Dios en oración y estudio de Su Palabra, que sea Él guiándonos en su camino, te mando un abrazo enorme, Dios te bendiga!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Oremos por nuestro esposo {De la cabeza a los pies}

¿Matrimonio sin sexo?

12 formas de llegar al corazón de un hijo Rebelde

No soy la mujer maravilla