Resumen del Blog 2 0 1 7










¡Hola mi querida hermana! Estamos a unos días para que termine este bello año 2017. Este mes fue de descanso para mi en el Blog, te cuento que ha sido una bendición muy grande porque he aprovechado todo este tiempo para estar con mi esposo e hijos, así como mi familia en Navidad. Muchas gracias por los mensajes que me hiciste llegar, correos y también muchas gracias por tus oraciones.


El año 2017 fue hermoso ¿cierto? Lleno de bendiciones diarias, Dios nos dio la oportunidad de conocerle mucho más y de buscar su rostro en oración, lectura de su Palabra y de compartir el Evangelio. Gracias también a ti mujer porque me diste la oportunidad de estudiar a tu lado.


Unos días más y por gracia de Dios comenzaremos el 2018. ¡Que la paz y gracia de Dios se derrame en nuestros corazones y hogares, con nuestras familias para que podamos compartir el evangelio de nuestro Señor Jesucristo y cada día nos parezcamos un poco más a Él!


 Este año publiqué 120 artículos. Te comparto cuáles fueron los más leídos (entre ellos hay de años anteriores)

·         Matrimonio sin sexo





·         Mamá entaconada

·         No soy la mujer maravilla









2017, un año en el que Dios nos permitió estudiar Su Palabra, aquí te comparto los que realizamos durante todo el año. Si te perdiste alguno de nuestros estudios y devocionales, te los anexo aquí también para que los tengas a la mano. 



(Sólo da clic al enlace para que accedas a los artículos publicados en el blog, y da clic en la imagen para que puedas descargar los recursos gratuitos que corresponden a cada estudio)























Gracias a Dios porque este año le conocimos más, mi oración es que cada día nos parezcamos más a Jesús y que a través de nuestra vida Dios sea glorificado y que muchas más personas lleguen al conocimiento de Jesucristo a través de cada una de nosotras. Dios quiera este año nos use a ti y a mí como instrumento en sus manos para honrar y glorificar su nombre.


El próximo año está lleno de planes, confiando en la providencia de Dios y en que sus planes son mejores para nosotros. Te pido nos apoyes en oración para poder seguir estudiando juntas y para que sea la voluntad de Dios en todos esos planes porque, todo es por y para Él, Él es quien sostiene todo.






C A M I N E M O S   J U N T A S

Te adelanto la noticia de que el día 08 de Enero de 2018 junto a mi amiga Jacqueline Contreras, iniciamos un programa de radio dirigido a la mujer, con temas que nos interesan a ti y a mí todo desde una perspectiva Bíblica, escúchanos en tu programa: CAMINEMOS JUNTAS.


Nos podrás ver y escuchar a través de la radio por internet SaberSinFin.com y por nuestra página de Facebook. ¿Nos acompañas? En verdad espero que nos leamos, veamos y escuchemos. ¡Será maravilloso! Dios nos ayude y nos acompañe en este nuevo proyecto. Hemos orado mucho para que nuestro Dios sea glorificado en este nuevo proyecto.



Dios te bendiga y guarde amada hermana en Cristo, recibe un abrazo virtual y que nuestro Dios sea bendiciendo tu vida y encaminándote a toda la verdad en su hijo Cristo Jesús.




Con gratitud.



K A R L A




No olvides que también puedes encontrar Soy Mujer De Valor  en las siguientes redes sociales:









¡Dios bendiga este 2018!








¡Nos leemos el 1 de Enero del 2018 porque comenzamos nuestro Diario de Gratitud ¡No te lo pierdas! 



Comentarios

  1. Gracias Karla hermosa, Dios te bendiga, y continúe dando sabiduría para que podamos seguir siendo edificadas. Eres UNICA.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Oremos por nuestro esposo {De la cabeza a los pies}

12 formas de llegar al corazón de un hijo Rebelde

¿Matrimonio sin sexo?

No soy la mujer maravilla