Gratitud {1 Juan 5:11}








Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna;
y esta vida está en su Hijo.

1 Juan 5:11


¿Cuánto tiempo agradecemos a Dios por la vida eterna que Él en su amado Hijo Jesús nos ha dado?


Quizás conforme va pasando el tiempo nos hemos “acostumbrado” a saber que en Cristo tenemos esa vida eterna. Quizá en nuestras oraciones y en nuestro diario vivir hemos adoptado una actitud de haber olvidado esa bendición tan grande, pero ¿Cómo crees que actuaría un delincuente que estaba a punto de ser asesinado en la silla eléctrica cuando le han otorgado su libertad y le han declarado inocente de sus actos?


Si no estaba arrepentido de sus actos y es ingrato, probablemente volvería a donde pertenece y viviría igual que siempre, sin recordar el acto de misericordia y perdón inmerecido que mostraron por él.


Pero, si en verdad está arrepentido de sus actos y reconoce que la libertad que ahora goza, no la merecía, pero un acto de amor y misericordia le han dado una nueva oportunidad de vivir, seguramente sus pasos se encaminarían a la gratitud a quien le otorgó la libertad. Probablemente buscaría vivir la vida de manera diferente a su vieja manera de vivir, esa que lo llevaba a la perdición y a una muerte segura.


¿En qué situación estamos? ¿Caminando sin gratitud? ¿O buscamos cada día ser agradecidas con Dios por la vida nueva en Cristo viviendo para la Gloria de Dios?


¡Oh, Señor! Que nunca olvidemos que el regalo inmerecido que nos diste no fue por nosotras sino por tu Hijos Jesucristo y tu amor. Danos la oportunidad de cada día glorificare con nuestra vida, con nuestra habla, danos la oportunidad de adorarte en cada faceta de nuestra vida y ser agradecidas por todo, en todo y aún más por la vida eterna en Cristo.


Diario de Gratitud.

En nuestro diario de gratitud escribamos una oración de Gratitud a Dios por la vida eterna, por sacarnos del foso cenagoso en el que estábamos (Salmo 40:2) por darnos vida cuando estábamos muertas en nuestros delitos y pecados (Efesios 2:1). Expresemos nuestra gratitud a Dios.



En Su Gracia.

K A R L A








No olvides que el próximo lunes 08 de enero en punto de las 10:00 a.m., estaremos transmitiendo en vivo desde SaberSinFin.com tu programa: Caminemos Juntas.


¡Será un honor que nos escuches y veas! ¡Te esperamos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oremos por nuestro esposo {De la cabeza a los pies}

¿Matrimonio sin sexo?

12 formas de llegar al corazón de un hijo Rebelde

No soy la mujer maravilla