Gratitud {Efesios 1:15-16}








Por esta causa también yo, habiendo oído de vuestra fe en el Señor Jesús,
y de vuestro amor para con todos los santos,
 no ceso de dar gracias por vosotros, haciendo memoria de vosotros
en mis oraciones,

Efesios 1:15-16



De todas las veces que agradecemos al día ¿cuántas de ellas tomamos tiempo para dar gracias por la vida y la fe de nuestros hermanos?


Para nosotras como creyentes que amamos la Palabra de Dios, el saber que cada día se agregan más hermanos a la familia de la fe, debe ser motivo de alegría, gozo y gratitud a Dios por ellos.


Antes decía “Gracias hermana por ser cristiana” pero la realidad es que, esa gratitud debe ser dirigida a Dios, Él fue quien nos eligió a ti y a mi y a cada uno de sus hijos, desde antes de la fundación del mundo. (Efesios 1:3-5) para ser sus hijos.


Así que, demos gracias, muchas gracias a Dios por su amor, por habernos elegido, por darnos la oportunidad de ser sus hijas, pero no nos quedemos ahí, demos gracias por cada uno de nuestros hermanos en la fe, por aquellos a quienes les hemos compartido el Evangelio y a quienes hemos conocido ahora en Cristo.


¡Gracias Padre porque tu familia crece! Gracias por el amor y la fe de mis hermanos, dales la oportunidad de que ellos crezcan en sabiduría y conocimiento de ti, en Cristo Jesús, amén.



Diario de Gratitud.

Escribamos en nuestro diario el nombre de aquellos hermanos por quieres daremos gracias por su fe el día de hoy.



En Su Gracia.

K A R L A







No olvides que el próximo lunes 08 de enero en punto de las 10:00 a.m., estaremos transmitiendo en vivo desde SaberSinFin.com tu programa: Caminemos Juntas.




¡Será un honor que nos escuches y veas! ¡Te esperamos!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Oremos por nuestro esposo {De la cabeza a los pies}

¿Matrimonio sin sexo?

12 formas de llegar al corazón de un hijo Rebelde

No soy la mujer maravilla