Gratitud {Efesios 5:3-4}







Pero fornicación y toda inmundicia, o avaricia, ni aun se nombre entre vosotros,
como conviene a santos; ni palabras deshonestas, ni necedades, ni truhanerías,
que no convienen, sino antes bien acciones de gracias.

Efesios 5:3-4



Cuando la gratitud es parte de nuestra vida, nuestra forma de hablar cambia. Cuando una persona es agradecida lo notamos en sus palabras.


¿Cuántas veces al día te has escuchado decir palabras de queja? ¿Cuántas con crítica a otro? ¿Con descontento con Dios? nuestras palabras deben reflejar que Cristo vive en nosotras, que hemos sido transformadas por Él


¿Recuerdas el versículo que dice: “de la abundancia del corazón habla la boca” ¿Qué es lo que manda nuestro corazón?


Hablemos alabanza, gratitud, amor, todo lo bueno que hemos recibido de Dios. Que nuestras palabras dejen ver a otros que cada día hay algo por lo cual dar gracias, estar agradecidas con Dios.


Que la queja, palabras soeces, las deshonestas, dejen de ser parte de nuestra conversación cotidiana. Que nuestras palabras hacia otros sean dulces, de edificación y llenas de bondad.


¡Oh Señor! Ayúdanos a hablar de tu grandeza, que nuestra habla de fe del amor y gratitud que te tenemos. No permitas que seamos mal testimonio a otros y pon  un guarda a nuestra boca, amado Dios en Cristo Jesús, amén.


Diario de Gratitud.

Anotemos en nuestro diario alabanzas, palabras de bendición a Dios, llenemos nuestra mente y corazón con la Palabra de Dios.

En Su Gracia.

K A R L A







¿Escuchaste la primera emisión de Caminemos juntas? Si no tuviste oportunidad, te comparto el video directamente en Facebook. Cada lunes de 10 a 11 a.m. a través de Sabersinfin.com






Comentarios

Entradas populares de este blog

Oremos por nuestro esposo {De la cabeza a los pies}

¿Matrimonio sin sexo?

12 formas de llegar al corazón de un hijo Rebelde

No soy la mujer maravilla