Gratitud {Proverbios 16:24}








Panal de miel son las palabras agradables,
Dulces al alma y salud para los huesos.
Proverbios 16:24 LBLA


Estamos a un par de días de terminar este mes de gratitud a Dios, hagamos un recuento breve de lo que ha sido nuestra actitud estos días.

¿Nos hemos escuchado hablar últimamente? ¿Qué es lo que estamos hablando? ¿Ha cambiado nuestra forma de hablar al experimentar más gratitud a Dios?


Cuando aprendemos a depender de Dios en todo y cuando estamos conscientes de que vivimos para darle Gloria a Él, nuestra forma de ver la vida es diferente, de hecho, nuestras palabras cambian también.


La queja cada vez es menor hasta que aprendamos a no quejarnos más, y ser agradecidas siempre. Cuando somos plenas y agradecidas con Dios por todo lo que ha hecho en nuestra vida, nuestras palabras son dulces, llenas de gracia, agradables, no solo con otros, sino también con nosotras mismas y en nuestras oraciones a Dios también.


Cualquier persona puede darse cuenta rápidamente de la relación que tenemos con Dios por la forma en la que hablamos, por como nos expresamos de otros, de Dios y de las circunstancias de la vida. Estemos agradecidas, plenas, felices porque pertenecemos a la familia de Dios, estamos completas en Él y nuestra vida está escondida en Él. Sabiendo eso, ¿nuestra forma de hablar seguirá siendo la misma que cuando no le pertenecíamos? Por supuesto que no. Cuando entendemos que somos lo que somos y estamos donde estamos por pura Gracia, somos agradecidas siempre.


Diario de Gratitud.

¿Qué te parece si hoy escribimos en nuestro diario de gratitud algún canto, un himno que refleje nuestra gratitud a Dios? transcribámoslo y llenemos de alabanza nuestro día a día.


Sublime Gracia del Señor
Que un infeliz salvó;
Fui ciego mas hoy miro yo,
Perdido y Él me halló.
Su gracia me enseñó a temer;
Mis dudas ahuyentó;
¡Oh cuán precioso fue a mi ser
Cuando él me transformó!
En los peligros o aflicción
Que yo he tenido aquí,
Su gracia siempre me libró
Y me guiará feliz.
Y cuando en Sion por siglos mil
Brillando esté cual sol,
Yo cantaré por siempre allí
Su amor que me salvó.






En Su Gracia.

K A R L A





Gracias a Dios se nos ha dado la oportunidad de compartir temas que te interesan a ti y a mi desde una perspectiva bíblica, todos los lunes en vivo a través de Sabersinfin.com, no olvides sintonizarnos en punto de las 10:00 a.m.

Damos gracias al Señor por su Bondad y por permitirnos hablar de su Palabra en radio y por internet en su programa Caminemos Juntas. Si te perdiste el programa de ayer, puedes verlo o escucharlo en las diferentes plataformas en las que está disponible.

Solo da clic aquí o en el video directo en Facebook.




¡Muchas gracias!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oremos por nuestro esposo {De la cabeza a los pies}

12 formas de llegar al corazón de un hijo Rebelde

¿Matrimonio sin sexo?

No soy la mujer maravilla