Gratitud {Salmo 116:1-2}









Amo a Jehová, pues ha oído
    Mi voz y mis súplicas;
Porque ha inclinado a mí su oído;
Por tanto, le invocaré en todos mis días.

Salmo 116:1-2


Una de las más hermosas bendiciones que tenemos como hijas de Dios, es que podemos acercarnos a Él a hablarle de todo cuanto nos pasa. No porque Él no lo sepa, sino porque realmente se interesa en nosotras y en nuestra vida.


Esos días de gran lucha en nuestra vida, los días con ansiedad, los días en los que queremos huir de todo y todos, esos días Dios también está con nosotras. Quizá te suceda lo mismo que a mí en los días grises, llegamos a pensar que nadie está ahí para escucharnos, quizá haya personas que nos dicen que todo estará bien o que si necesitamos de apoyo ellos nos apoyarán, y puede que lo hagan, pero nuestra alma necesita más y lo sabemos.


Nuestro amado Dios está siempre presente en nuestra vida, dice su Palabra que, aunque huyamos de su presencia, aunque subamos a los cielos, aunque nos escondamos en la noche, Él está ahí, su presencia está en nuestra vida. (Salmo 139) ¿Quién mejor que nuestro creador para escucharnos? Él que conoce todo de nosotros, aún nos ama con amor eterno.


Demos gracias a Dios porque nos escucha, porque siempre tiene tiempo para nosotras, escucha nuestras súplicas, nuestro sentir, nuestros secretos mejor guardados, Él nos escucha.


Te amamos Padre Eterno, gracias porque puedo acercarme confiadamente al trono de la Gracia y puedo hablar contigo y desbordar mi corazón en tu presencia, Gracias amado Dios.


Diario de Gratitud.

Que nuestro cuaderno hoy esté lleno de alabanza y gratitud a Dios porque nos escucha. Si deseas anota en él lo que esté quitando tu paz en este momento, desahógate con tu Padre y recibe su descanso.


En Su Gracia

KARLA




El día de ayer transmitimos en vivo desde SaberSinFin.com tu programa: Caminemos Juntas. Hablamos acerca de la ira y sus consecuencias. ¡Acompáñanos! 

Si no tuviste tiempo de verlo en vivo sigue disponible en Facebook y en las diferentes redes sociales de Sabersinfin.com aquí te dejo el video directo de Facebok. ¡un abrazo!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Oremos por nuestro esposo {De la cabeza a los pies}

¿Matrimonio sin sexo?

12 formas de llegar al corazón de un hijo Rebelde

No soy la mujer maravilla