Gratitud {Salmos 100:4}








Entrad por sus puertas con acción de gracias,
Por sus atrios con alabanza;
Alabadle, bendecid su nombre.
Salmos 100:4


¡Qué maravillosa y hermosa bendición el poder iniciar el año con gratitud! Si hoy estamos aquí, ha sido por su misericordia y su gracia porque, nuestro Dios amado aún no ha terminado la obra que comenzó en nosotras. ¡Alabado sea nuestro Dios! Aún hay esperanza, tenemos una nueva oportunidad para voltear nuestra mirada a Él y caminar en pos de su buena voluntad para nosotras.


Cuando aprendemos a reconocer que todo lo que somos, todo lo que tenemos y todo lo que acontece en nuestra vida está en manos de nuestro Dios poderoso, nuestra visión de la vida es transformada. Aprendemos a ser agradecidas, a no quejarnos, a depender de Él y no de nuestra autosuficiencia, somos sus hijas, somos su creación.


Que este año sea un año donde aprendamos y vivamos agradecidas a Él.


¡Gracias amado Padre Eterno! Gracias por tu gracia, por tu bondad y misericordia. Gracias por elegirnos desde antes de la fundación del mundo para que pudiéramos ser parte de una familia en ti, el cuerpo de Cristo, su iglesia, su novia por quien vendrá. Gracias porque nos has dado la oportunidad de arrepentirnos de nuestros pecados y de proceder en fe en tu hijo Jesucristo para salvación de nuestra alma.


Bendito seas amado Dios, bendito seas por la eternidad. En Cristo Jesús te amamos y te adoramos, permite que este año que hoy comienza sea de bendición, que podamos acercarnos más a ti, conocerte, amarte más, compartir con otros la bendición que es tenerte en nuestra vida. Y amado Dios, permite que nuestros seres amados procedan en arrepentimiento y fe en tu hijo Jesucristo, dales sabiduría y revelación de alumbrando sus ojos y su entendimiento para que te conozcan a ti, tu poder, tu gloria y majestad.


Gracias por este 2018, y gracias por el 2017 en el que nos mostraste tu favor, te amamos Dios, amén.


En Su Gracia.

K A R L A








No olvides que el próximo lunes 08 de enero en punto de las 10:00 a.m., estaremos transmitiendo en vivo desde SaberSinFin.com tu programa: Caminemos Juntas.

¡Será un honor que nos escuches y veas! ¡Te esperamos!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Oremos por nuestro esposo {De la cabeza a los pies}

12 formas de llegar al corazón de un hijo Rebelde

¿Matrimonio sin sexo?

No soy la mujer maravilla