Nuevo Hogar





Feliz y muy agradecida por este anuncio que voy a darles.

Hace unos años atrás comencé en este mundo de la blogosfera a través de este sitio, un blog que nuestro buen Dios usó para llegar a muchas mujeres y animarlas a estudiar Su Palabra a través de los estudios bíblicos que año tras año compartimos, así como devocionales, jornadas de oración y cientos de artículos donde escribía acerca de mi caminar con Dios y mis lecturas diarias.

Fue un tiempo maravilloso en el cual Dios nos permitió crear una comunidad virtual y he sido bendecida al conocer a mujeres de diferentes lugares, diferentes culturas, pero todas unidas en un mismo sentir y anhelo conocer más de Dios a través de Su Palabra.

Con el paso del tiempo, Dios en su gracia y bondad me ha permitido ser parte de diversos ministerios en línea, soy parte de Soldados de Jesucristo donde tengo el privilegio de dirigir las Iniciativas Femeninas para de manera intencional equipar a más mujeres con recursos y herramientas de sana doctrina de manera gratuita. Es un ministerio que amo y al que tengo mucho que agradecer a Dios, pues fue ese lugar que Dios usó hace años atrás para ampliar mi anhelo por conocer más de Él y transmitirlo a las mujeres de mi iglesia local también.

En el 2018 hubo cambios, transiciones que hace años no imaginé pero que Dios ya lo tenía decretado en sus planes y propósitos para mí. Dios ha sido muy bueno. Este lugar, este rincón en la web ha sido un lugar de bendición, de aprendizaje y de enseñanza también. Seguiremos aquí hasta que Dios nos permita.

Este año, si es la voluntad de Dios saldrá publicado mi primer libro con Editorial LifeWay y esa es una de las tantas razones por las que buscando la dirección de Dios en oración y en consejo con hermanos y hermanas piadosas, decidí que poco a poco nos estaremos mudando de “Soy Mujer de Valor” a  Karla de Fernández, mi Blog personal. Espero me acompañes ahí también.

Puedes encontrarme en la web como Karla de Fernández directamente en www.karladefernandez.com. Es en este nuevo lugar es donde te seguiré compartiendo acerca de lo hermoso que es atesorar el evangelio cada día para enamorarnos más de Dios, alentarnos y depender de Él quien en su gracia hace todas las cosas de acuerdo con sus planes perfectos.

Muchas gracias por todos los mensajes, todas las lecturas, todo el cariño y apoyo que he recibido de tu parte. Quiero servirte mejor, compartir contigo lo que nuestro gran Dios nos da a través de Su Palabra. Gracias por tu tiempo y por la amistad que en muchas de nosotras Dios ha formado, estoy muy feliz de que seas parte de todo esto que estamos haciendo para edificar a las mujeres alrededor del mundo. Gracias, mujer. ¡A Dios sea la Gloria!

Suscríbete para que recibas en tu correo todo lo que estaré compartiendo desde ese nuevo Blog. ¿Me acompañas?


SUSCRÍBETE DANDO CLIC AQUÍ



Nos leemos pronto.

En Su Gracia y para Su Gloria.

Karla

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Oremos por nuestro esposo {De la cabeza a los pies}

¿Matrimonio sin sexo?

12 formas de llegar al corazón de un hijo Rebelde

24 bendiciones bíblicas para nuestros hijos