En esto creo



Creo que existe solamente un vivo y soberano Dios, existiendo eternamente en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Creo en la deidad de Jesucristo, en su nacimiento virginal, en su vida sin pecado, en su sacrificio vicario y expiatorio en la cruz para la redención del hombre, en su resurrección corporal, en su ascensión y en su regreso físico en poder y gloria para reinar en esta tierra.

Creo en el Ministerio presente del Espíritu Santo al bautizar, sellar, y llenar al creyente para su servicio en el Reino de Dios.

Creo en la inspiración verbal y total tanto en el Antiguo, como en el Nuevo Testamento y que la Biblia es la única regla de fe y conducta para la vida del cristiano.

Creo que todos los hombres están perdidos y separados de Dios por el pecado y que su única esperanza y salvación es a través de la sangre de Jesucristo, derramada en el Calvario.

Creo que es Dios quien nos equipa de modo que podamos alcanzar con éxito su propósito para nuestras vidas, desempeñando nuestro papel dentro de la Iglesia y sirviendo a la comunidad en donde vivimos.


Creo que nuestro destino eterno del cielo o del infierno es determinado por nuestra fe en la obra de Jesucristo en la cruz.

Comentarios

  1. Amen! Gracias a Dios por tu ministerio. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Amén! ... encontrarte en este momento, ha sido una Dioscidencia! He leído y tu misión y quien eres, y lo que crees. Admiro tu valentía y valores. Reconociendo que yo estoy verde... mi proceso en este hermoso camino con Jesús es emocionante, es difícil, es esperanzador es sinigual! Es el mejor te encontré! Llegue. Ti buscando in tema relacionado con el enojo para compartir con mis hijas, como una reflexión, obviamente era un reflejo de mi estado de ánimo y empatico con alguien más en ese momento. Y fue así como tu lectura complemento fuertemente LaPalabra. Amén! Que así fue. DiosTeBendice Karla. Te sigo. ♡

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes karla, que alegria es conocerte por este medio. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Hola Karla Dios te continué bendiciendo... me alegra a ver encontrado este blogger, ya que en mi corazón esta ese mismo sentir de que las mujeres debemos saber lo valiosas que somos para Dios, y no dejar que el enemigo nos engañe haciéndonos sentir inferiores ni superiores, solo que Dios nos dio un propósito especial a cada una, como adoradoras y servidoras suyas, como administradoras de nuestro hogar, como madres y como ayudas idóneas para nuestros esposos. Dios las bendiga a todas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Oremos por nuestro esposo {De la cabeza a los pies}

12 formas de llegar al corazón de un hijo Rebelde

¿Matrimonio sin sexo?

No soy la mujer maravilla